19 de febrero de 2018


ENCUESTAS PÚBLICAS 2016 - 2017

Estar en contacto humano con el ciudadano a través de la realización de encuestas públicas es una tarea encomendada a los estudiantes universitarios de la Universidad Empresarial Siglo 21.

En esta oportunidad brindamos los resultados obtenidos durante el año 2016 y los datos del 2017. Los mismos se muestran separados debido a que la pregunta 2. tiene una diferencia en las consignas de la trivia propuesta.

El desarrollo del trabajo se realizó en el casco céntrico, la costanera y estaciones de servicio de la ciudad de Villa Carlos Paz en diferentes horarios.

A modo de breve conclusión, podemos observar que el bajo porcentaje de respuestas correctas obtenidas denota la falta de conocimientos en el tema seguridad vial. 

La educación nos prepara para la prevención, por ello es de suma importancia evolucionar en las exigencias para obtener y/o renovar la licencia nacional de conducir e instaurar como materia obligatoria la temática seguridad vial en todos los niveles escolares.

Asimismo es indispensable el rol de contralor de las autoridades (cumplimiento de las normas viales, mantenimiento de vías de circulación y señales viales, adecuación y modernización de rutas y autopistas, etc.) y una legislación que sancione en forma efectiva a quienes conduzcan un vehículo en forma negligente provocando daños irreparables.



Clickear sobre cada imagen para agrandar vista 



No hay comentarios:

Publicar un comentario