14 de noviembre de 2011

VISITAS EN CPP

Como en otras ocasiones, nuevamente recibimos en nuestro espacio de reunión semanal a autoridades públicas locales, quienes junto a ciudadanos interesados en conocer de cerca la tarea que organizamos los días martes, se acercaron a compartir el momento.

En esta oportunidad, nos visitaron: el nuevo Director de la Unidad Regional Departamental Punilla, Crio. My. Gustavo Godoy y el Subjefe de la misma, Crio. My. Guillermo Cortéz. 

Las experiencias compartidas con la institución policial y el deseo de continuar en la tarea de prevención, fueron los temas relevantes tratados. También asistieron el vecino Eduardo Silvestrini, quien aportó su experiencia laboral relacionada a la iluminación de los vehículos y dos estudiantes universitarios Sergio Avalos y Mauro Prelatto. Los jóvenes documentaron material para su carrera universitaria. (2.11.2011)

Posteriormente, Mercedes Panozzo de la Universidad Empresarial Siglo 21 y las integrantes de la Policía Comunitaria junto a la Psic. Policial Sandra Rico, compartieron otro momento en el cual las integrantes del cuerpo policial nos comentaron el trabajo que realizan en la comunidad en diferentes áreas y se intercambiaron propuestas de tareas en conjunto.(8.11.2011)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario