17 de septiembre de 2010

PADRES DE CPP EN EL JUZGADO DE CONTROL Y MENORES

Juez Dr. Strassorier y Dra. Bruno con integrantes de CPP
Juez Dr. Strassorier y Dra. Bruno con integrantes de CPP

Los padres que integran la ONG regularmente visitan a autoridades de Villa Carlos Paz y del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba. El Juzgado de Control y Menores de la ciudad es una de ellas.

En un marco de cordial predisposición, el Dr. Daniel Strassorier y la Dra. Andrea Bruno reciben información actualizada de las tareas que se realizan como así también inquietudes por temas a resolver en las temáticas seguridad vial, ingesta de alcohol en menores e ingesta de alcohol al volante.

Los temas abordados hacen hincapié en la necesidad de transformación social que debe necesariamente producirse para que la PREVENCIÓN sea una política de estado permanente en donde todos los sectores involucrados actúen en forma mancomunada.

Reunión en el Juzgado de Control y Menores
Imágenes de la reunión del 10 de septiembre de 2010

El hogar, primer eslabón de formación del niño, la educación y el cumplimiento de leyes creadas para proteger la vida humana son los elementos que, trabajando equilibrada y paralelamente, construyen y fortalecen toda base social. Villa Carlos Paz, ciudad turística de Argentina, llamada también "la perla del Valle de Punilla", crece en población año tras año y necesita del compromiso responsable de la ciudadanía según el lugar que ocupe: familia, docencia, autoridad de control. ¡Invitémonos a ser parte del mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario